¿Hora de salir de vacaciones este verano? Después de tanto tiempo confinados llego la hora de decirle adiós al encierro y darle la bienvenida a la vida de turista. Si aún no puedes salir del país, seguro hay montones de opciones dentro de la región donde puedes ir a despejarte un poco y tomar el sol que tanto bien le hace al cuerpo

Pero, antes de moverte a cualquier lugar revisa tu estuche de maquillaje. Es muy seguro que sea hora de pasar por la farmacia o tu perfumería de confianza y actualizar el neceser y darle a tu piel el amor y la atención que necesita para mantenerse fresca durante estos días más cálidos: ¡estamos hablando de hidratación, protección y brillo!

Con este espíritu de mantenerte fresca y fabulosa, aquí tienes 3 elementos esenciales de verano que debes agregar a tu neceser de maquillaje esta temporada.

Protector solar

Seguro lo has escuchado una y otra vez, usar protector solar es uno de los pasos más importantes en su rutina de cuidado de la piel, ya sea en verano o en invierno. Los estudios afirman que las tasas de cáncer de piel están alcanzando proporciones epidémicas en personas menores de 40 años.

Se ha demostrado que la forma más eficaz de prevenir el cáncer de piel y otros problemas causados ​​por el daño solar, como el envejecimiento y las manchas oscuras, es usar protector solar con cremas corporales como las que puedes conseguir entrando en: https://www.farmaciamorteo.com.ar/cremas-corporales/. Poner un tubo de protector solar en tu neceser o bolso de mano debería ser una obviedad, sin importar tu edad o lo que hayas planeado para el día.

Colorete y pintalabios todo en uno

Pocas cosas combinan un buen brillo de verano que un poco de color en los labios y las mejillas. Si no te apetece maquillarte todo el rostro durante un caluroso día de verano, un dúo de tintes de rubor y lápiz labial es un neceser de maquillaje sencillo esencial para iluminar tu rostro en unos segundos, sin dejarlo con una sensación pesada y pegajosa.

Puedes conseguirlos disponibles en diferentes colores para que estés lista para cualquier época, uno para el verano y otro para el invierno, es importante asegurarte de tener siempre el tono perfecto para tu tono de piel, sin importar cuánto sol estés (o no) recibiendo.

Toallas secantes

Los pañuelos secantes son un sustituto más ligero de los polvos de fijación intensos o matificantes y reducen eficazmente el brillo del rostro, absorbiendo el exceso de sudor y grasa. Tip adicional: generalmente estos pañuelos ya contienen una pequeña cantidad de polvo para ayudar darle un aspecto mate a cualquier brillo persistente, sin necesidad de llevar una brocha separada para aplicar.

Simplemente aplica un papel o toalla secante en su frente, nariz, barbilla y cualquier área brillante de la cara. Si terminas usándolo para todo el rostro, luego rocía ligeramente tu bruma facial favorita para rehidratar y fijar el exceso de polvo del papel secante.

Seguro que hay muchas más cosas que tu pondrías en tu estuche de viaje, pero recuerda que esto es un kit de emergencia. No dejes de contarnos ¿Cuáles son tus básicos para los recorridos de verano?