x
Mi principal motivación para Las Leyes... es NATURALEZA S.A. (Siempre Asombrosa). Con el aval de más de 3.500 millones de años de evolución, cambio y diversidad desde el Origen de la Vida en el planeta.
x
A fines de 1986 me recibí de biólogo en la Universidad Nacional de Mar del Plata. A Ios pocos días embarqué hacia la Antártida por un año, a trabajar en un proyecto de ecología costera. La intensa experiencia de contacto silvestre allí vivenciada, creo que ha sido fuerte motivación para tratar de afirmar un rumbo natural.

Siguió otra campaña antártica, y luego un cambio de latitud. Fui al ambiente chaqueño, a una estancia en Formosa. Un proyecto de conservación y ecoturismo allí propuesto se empantanó, entre otras cosas, por grandes inundaciones.

Con los avatares de un biólogo suelto en Buenos Aires, comencé a guiar viajes de Turismo de Naturaleza por la Argentina y sur de Chile. Se sumó la etapa de escribir y colaborar en diversas publicaciones y - por tal motivo -, más viajes. También, nuevas campañas antárticas.

Estimulado por el foco de mi interés, inicié la serie "Las Leyes....", y realmente disfruto escribiendo sus páginas.

Palpar que los libros gustan y resultan de utilidad es una satisfacción de verdad, y las cartas de lectores recibidas son un fuerte estímulo para querer seguir con más “Contacto Silvestre...”

Te invito a que los conozcás.


Santiago G. de la Vega
biólogo, ávido de Naturaleza


sdelavega@contactosilvestre.com.ar
telefax 54 11 4711-6711 

Todos los derechos reservados © Contacto Silvestre Ediciones - 2002 / 2008